Lo mejor del Mobile World Congress 2015. #MWC15


El Mobile World Congress es uno de los eventos de telefonía móvil más grandes e importantes del mundo, el cual se realiza en Barcelona, España.

Los fabricantes del sector aprovechan esta feria para presentar sus nuevos gadgets, ya sean celulares, tablets, wearables o accesorios, y en EcuaLink te mostramos los principales lanzamientos hasta el momento (la exhibición termina este 5 de marzo). Conócelos y cuéntanos cuáles te gustaría tener.

HTC One M9


La serie HTC One se ha vuelto sinónimo de calidad, y es que esta familia de celulares destaca por sus altas prestaciones y por su cuidado acabado.

Para continuar con esa tendencia, la firma presenta el nuevo One M9, que llega con un cuerpo metálicoy el estilo que ya caracteriza a esta línea, sólo que ahora más estilizado y con bordes más suaves.

Este celular cuenta con una pantalla Super LCD Full HD de 5 pulgadas, una cámara principal de 20 megapixeles con doble flash LED y capacidad para grabar video con calidad 4K, y una frontal con un sensor de 4 megapixeles con la tecnología Ultrapixel, que además permite capturar clips en Full HD.

Su sistema operativo es Lollipop (Android 5.0) y en su interior lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos (cuatro a 2 GHz y los otros a 1.5 GHz), que se acompaña por una memoria RAM de 3 GB. En lo que se refiere a almacenamiento, cuenta con 32 o 64 GB, ampliables mediante tarjetas microSD.

Xperia M4 Aqua

Sony llega a esta feria tecnológica con el Xperia M4 Aqua, un celular resistente al agua que te permite tomar fotos y videos submarinos, gracias a su cámara principal de 13 y la frontal de 5 megapixeles con herramientas especiales para la toma de selfies.

Su diseño elegante incluye cristal templado y estará disponible en colores blanco, negro, coral y plata. Viene con el sistema operativo Lollipop (Android 5.0) y su funcionamiento está a cargo del procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, el cual está acompañado por una memoria RAM de 2 GB. Su almacenamiento interno es de 8 GB, y se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Adicionalmente, cuenta con conectividad 4G LTE y su batería de 2400 mAh promete hasta dos días de autonomía y hasta dos semanas de uso con las funciones básicas del teléfono, gracias al modo STAMINA.



BlackBerry Leap


El nuevo teléfono de BlackBerry deja el teclado físico para integrar una pantalla táctil de 5 pulgadas con resolución HD (720p). Además, integra el sistema operativo BlackBerry 10 y un procesador de doble núcleo de la marca Qualcomm (MSM 8960), acompañado por una memoria RAM de 2 GB.

También dispone de conectividad 4G LTE y su capacidad de almacenamiento es de 16 GB, ampliable por medio de tarjetas microSD.

Sus cámaras son de 8 y 2 megapixeles, mientras que su batería tiene una capacidad de 2800 mAh, la cual promete hasta 25 horas de autonomía.



ZTE Grand S3


Aunque sus especificaciones no son tan espectaculares como las de otros smartphones presentes en la feria, el Grand S3 de la firma china ZTE destaca por incluir un escáner ocular como medio de desbloqueo.

Entre sus principales características, están su pantalla de 5.5 pulgadas con calidad Full HD, procesadorQualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento que se pueden ampliar al agregar una tarjeta microSD. Su sistema operativo es KitKat (Android 4.4) y es compatible con las redes 4G LTE.

En el aspecto fotográfico, tiene una cámara principal de 16 megapixeles con flash LED y otra de 8 en la parte frontal para que los aficionados a las selfies tomen las mejores fotos.

Lumia 640


Ya con el sello de Microsoft, llegan los nuevos Lumia, equipados con Windows Phone 8.1 y preparados para recibir la versión 10. El primero de ellos, el Lumia 640, cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas,procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

Para la captura de fotos y videos, dispone de una cámara principal de 8 megapixeles con flash LED y la capacidad de grabar video Full HD. Por otro lado, la cámara frontal es de 1 megapixel, y con ella es posible capturar video HD.



Lumia 640 XL


Con características internas prácticamente iguales a las del Lumia 640, el Lumia 640 XL es una versión con pantalla de mayor tamaño, que llega a las 5.7 pulgadas y conserva la resolución HD.

Además, este teléfono integra una cámara principal de 13 megapixeles con enfoque automático y flash LED, y otra en la parte frontal de 5 megapixeles, ambas con la capacidad para grabar video Full HD.

Los dos modelos incluyen una suscripción de Office 365 Personal por 365 días, 1 TB de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos en llamadas a través de Skype.



Xperia Z4 Tablet


Presentada como la tablet de 10 pulgadas más ligera y delgada del mundo, la Xperia Z4 Tablet llega con una pantalla 2K de 10.1 pulgadas, además de una batería de larga duración que ofrece hasta 17 horas de reproducción de video y potentes altavoces frontales que brindan una gran calidad de audio.

También dispone de una cámara principal de 8 megapixeles y otra de 5.1 en la parte frontal. Su sistema operativo es Lollipop (Android 5.0), puede navegar a través de la red 4G LTE y cuenta con la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2 GHz, que se acompaña de una memoria RAM de 3 GB.



Huawei MediaPad X2


Equipada con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 pixeles, esta tablet cuenta con conectividad 4G LTE y un procesador HiSilicon Kirin 930 de ocho núcleos a 2 GHz, acompañado por 3 GB de RAM para la versión de 32 GB de almacenamiento o 2 para la de 16 GB.

Su batería de 5000 mAh promete hasta 12 horas de video, 15 de navegación y 60 de reproducción de música.

En el apartado fotográfico, integra una cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal de 5 para realizar videoconferencias y fotos de gran calidad.

Lenovo Tab 2 A10-70


Lenovo equipó a esta Tablet con una pantalla de 10.1 pulgadas con calidad Full HD, así como unprocesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.5 GHz y 2 GB de memoria RAM, todo ello en un cuerpo elegante y delgado, con sólo 8.9 milímetros de grosor.

Sus cámaras son de 8 y 5 megapixeles, y también es compatible con la red de alta velocidad 4G LTE. Integra una batería de 7000 mAh que promete una gran autonomía, y destaca por su sistema de audio que proporciona sonido envolvente para que disfrutes más tus películas y juegos.

Finalmente, su sistema operativo es KitKat (Android 4.4) y cuenta con 16 GB de almacenamiento, que se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Lenovo Tab 2 A8


La segunda tablet presentada por Lenovo llega con una pantalla HD de 8 pulgadas y un procesador Mediatek MT8732 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, acompañado por 1 GB de memoria RAM. En lo que se refiere a almacenamiento, tiene 16 GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Viene con KitKat (Android 4.4) como sistema operativo y dispone de dos cámaras, una principal de 5 y una frontal de 2 megapixeles.

Una de sus características destacadas es su sistema de audio, con certificación Dolby Atmos, con la capacidad para brindar sonido envolvente.

Tarjeta SanDisk de 200 GB

Ahora que los dispositivos móviles se han convertido en completos centros multimedia, los usuarios necesitan una capacidad de almacenamiento cada vez mayor.

Con esto en mente, SanDisk presenta en el Mobile World Congress su nueva tarjeta microSD con capacidad de 200 GB, pensada principalmente para aquellos celulares y tabletas que permiten grabar y reproducir contenido con calidad 4K.

Además de aumentar la capacidad, SanDisk también incrementa la velocidad de transferencia para estas tarjetas. Así, su velocidad de escritura se traduce en poder guardar mil 200 fotos (con un peso promedio de 3.5 MB cada una) por minuto.

¿Te han gustado estos equipos? 
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr