Llegan 16 nuevos niveles a Plantas vs Zombies 2.

Después de poco más de un mes tras recibir su última actualización Plantas y Zombies 2 ya cuenta con una nueva versión en la App Store y la Play Store que supone la segunda y última parte que dará por finalizada la estación invernal.

Como viene siendo habitual, esta actualización del juegos de plantas y zombies 2 viene acompañada de contenido adicional para seguir exprimiendo este juego de defender la torre. Concretamente, en esta ocasión tendremos 16 niveles nuevos, más plantas y enemigos. 

A continuación lo que incluyen en esta versión del juego:

3 nuevas plantas como Lanzaguisantes de fuego.
2 zombis prehistóricos, incluida la astuta Comadrejera.
Dr. Zombi y su Zombot Maestro del colmillo 10.000 a. C.
Una Zona de infinito: el Campo de batalla helado.

Para finalizar, se ha programado un evento online que finalizará el 19 de marzo. El evento anterior prometía grandes recompensas pero la posibilidad de participar en él finalizó el pasado 14 de febrero. Apúntate desde el 10 de marzo en tu calendario y participa en el evento zombi de la fortuna que PopCap ha preparado para la comunidad de jugadores de Plantas vs Zombies 2.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr