Lenovo ofrece una amplia gama de dispositivos ideales para las mujeres en su día.


Todos las personas cumplen diferentes roles en nuestras vidas, en el trabajo, en el hogar, algunos haciendo deportes, otros ayudando a quienes más lo necesitan, pero, sin dudarlo, las mujeres hoy son un claro ejemplo de lo que significa ser moderna.

En este sentido, la tecnología representa una aliada que permite acortar distancias y hacer más simples muchas de las tareas diarias. Asimismo, muchas veces es tenida en cuenta como un accesorio más que marca su estilo. Los dispositivos tecnológicos e Internet cambiaron por completo la dinámica de la vida de las mujeres en lo profesional y en lo personal y familiar. De hecho, según The Boston Consulting Group, las mujeres controlan hoy hasta el 70% del gasto de consumo global y serán responsables de un incremento del mismo por USD $6 trillones en los próximos años.

Así, los equipos tecnológicos son dispositivos que se adaptan a la forma en que cada usuario los utiliza. Representan una fusión entre el tradicional PC conocido por todos y la tablet. Cuentan con hardware de diseño amigable y software con características de alto rendimiento para el trabajo y la vida cotidiana Si estás pensando en comprarte o regalar el equipo ideal para esa mujer moderna presente en tu vida, Lenovo ofrece algunas opciones para ellas en su día.

Lenovo G40-30

La versátil y accesible portátil Lenovo G40 combina un diseño de líneas delgadas con una variedad completa de funciones, incluyendo unidad de DVD o Blu Ray Disc y un rendimiento que enfrenta cualquier desafío.

Con el nuevo portátil notebook G40-30 de Lenovo disfruta del equilibrio perfecto en rendimiento y capacidad. Ideal para que puedas trabajar eficientemente y de una manera cómoda y fácil desde cualquier lugar.

Su amplia pantalla de 14" te brinda el espacio ideal para navegar en la web y ponerte al día con las últimas noticias de tus redes sociales. Además, podrás ver películas y almacenar documentos, fotos, música y vídeos en su unidad de disco duro de 500GB.

Lenovo G40-70

El portátil Lenovo G40-70 tiene una pantalla de 14 pulgadas, webcam integrada para hacer video llamadas y le permitirá al usuario conectarse a Internet inalámbricamente, almacenar archivos y modificarlos, ver películas, videos con fluidez porque tiene un procesador Intel Core™ i5. Además de ser útil en casa para tareas y entretenimiento se puede llevar fácilmente a cualquier parte.

Yoga 3 Pro 


Un portátil inteligente de 13,3” que se adapta a sus necesidades. Puede utilizar el Yoga 3 Pro de cuatro modos distintos: portátil, stand, tienda y tablet. Revolucionario diseño extremadamente plano y ligero con bisagras para maximizar la estabilidad, equipado con software inteligente para optimizar y personalizar su experiencia con el Yoga.

En definitiva, todo esto ha convertido a los dispositivos portátiles en una opción a tener en cuenta si de regalos para mujeres se trata. Ya sea por las infinitas posibilidades de uso, porque funcionan como un accesorio de moda más o porque resuelven de forma rápida y eficiente problemas de la vida cotidiana, los computadores se convirtieron desde hace tiempo en un aliado para las mujeres actuales.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr