Las mejores series y películas ecuatorianas por CNT Play.


La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), hace poco lanzó su servicio de streaming llamado CNT Play con el cuál buscan acortar la brecha entre los productores independientes y los canales de difusión, siendo este servicio una ventana para ofrecer sus contenidos.


El servicio CNT Play básicamente es una plataforma de video streaming de contenidos con un enfoque en la producción nacional. Existen 4 categorías: películas nacionales, programas de deportes, series y documentales que suman un total de 260 títulos, que alcanzarán una cifra total de 500 a lo largo de este 2015.

“Esta plataforma es una apuesta para que la empresa no pase solo por ser el tubo de conectividad con los usuarios (...). Es entregarles aplicaciones u otro tipo de servicios que les permitan aprovechar la conectividad que nosotros les brindamos”, explicó Alexander Gómez, gerente de publicidad de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones.

Hace poco incluyeron la serie Solteros sin compromiso, pero los representantes creen que los contenidos que tienen planificado añadir este año más los que ya tienen van a ser un elemento diferenciador ante sus usuarios.

Para acceder a las mejores series y peliculas ecuatorianas con CNT Play deben ingresar www.cntplay.com, el registro es completamente gratis.


agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr