Google abre su primera tienda física en Londres llamada The Google Shop.


Según informa el medio británico The Telegraph, Google acaba de abrir la primera tienda física de su historia en la ciudad de Londres. Los de Mountain View se suben al carro de las famosas Apple Stores, las tiendas de Microsoft o incluso las de Samsung. De esta manera Google ofrecerá a los clientes smartphones y tabletas Android, portátiles Chromebook y su dispositivo para televisores Chromecast.

La ubicación elegida por Google para situar su primera tienda ha sido el complejo Currys PC World, en la Tottenham Court Road. Sin duda un sitio estratégico donde se reúnen gran cantidad de potenciales interesados en sus productos y en dispositivos tecnológicos en general. En el establecimiento también se ofrecerán tutoriales para enseñar a los más neófitos cómo funcionan ciertos dispositivos o aplicaciones esenciales de Google, además de ser lugar de celebración de diferentes eventos relacionados con la marca.


El gigante de Mountain View ya se había acercado al mercado físico en 2011 mediante algo llamado "Chromezone" dentro del espacio Tottenham Court Road, además de abrir las "Androidland" en algunas tiendas de Australia. La novedad principal radica en que es la primera vez que Google abre una tienda física utilizando su propio nombre, a la que según parece se podrían unir dos espacios más también en la misma ciudad de Londres si la respuesta es favorable.

Otro dato interesante es la gran pantalla que se puede encontrar en la tienda llamada "Portal", que permite a los usuarios sumergirse alrededor del mundo a través de Google Earth y una serie de pantallas superpuestas; o la inclusión del "Doodle Wall", un lugar donde los artistas podrán diseñar sus propios logotipos personalizados de Google. Por último también se puede encontrar el "Chromecast Pod", una zona donde los clientes podrán ver películas mediante servicios como Google Play y YouTube.


"Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de este espacio. El ritmo de innovación de los dispositivos que todos usamos es increíble, sin embargo, la forma en que los compramos ha seguido siendo la misma desde hace años. Con The Google Shop queremos ofrecer a la gente un lugar donde puedan jugar, experimentar y aprender sobre todo lo que Google puede ofrecer" ha explicado James Elias, director de marketing de Google en Reino Unido.

Por su parte Ainsley Sykes, gerente senior de Currys PC World, ha añadido: "Estamos encantados de asociarnos con Google. Los expertos de Google estarán disponibles para maximizar la experiencia de los usuarios y proporcionar ayuda y apoyo en todo el ecosistema de la compañía. Este espacio se complementa con el fantástico entorno interactivo e informativo que se pretende crear para los clientes que visiten todas nuestras tiendas".
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr