Llega Telegram+ Plus de los mismo creadores del desaparecido WhatsApp Plus.


El responsable de WhatsApp Plus, la aplicación que añadía nuevas opciones y contenido para la popular app de mensajería WhatsApp, vuelve a la carga trayéndonos esta vez la aplicación Telegram+, con unas funciones similares para este otro software de chat móvil. WhatsApp ya presionó con suspensiones de cuentas para provocar el cierre de este tipo de aplicaciones con funciones adicionales. 

Telegram es una aplicación que poco a poco está ganando popularidad entre muchos usuarios de todo el mundo, que se cansan de los problemas e incidencias que ocurren con cada vez más frecuencia en el servicio de WhatsApp. Pese a que Telegram todavía está a años luz de su competidor, ahora contará con una buena ventaja añadida y será la opción de descargar e instalar Telegram+, un nuevo software desarrollado por Rafalense, el autor de la modificación WhatsApp+, que parece que no encontrará las mismas trabas ahora que las que desembocaron en el cierre de su otra aplicación.


Tal y como ocurría con whatsapp plus, esta nueva aplicación permite contar con más opciones de personalización para nuestras charlas, desde novedades en el aspecto visual con nuevos tonos de color en mensajes o ticks, al cambio de tamaño de determinados letreros como el estado de conexión, la hora o los propios mensajes. Estas múltiples opciones de personalización permitirán a cada usuario crear configuraciones propias que podrán compartirse como temas con el resto de personas que usen Telegram+.

El abanico de novedades no se limita a los cambios estéticos, ya que podremos interactuar de una forma más completa con nuestros contactos. Así pues, compartir música será más sencillo gracias a una nueva función implementada. Del mismo modo, Telegram que prima la seguridad frente a otras alternativas, con los Chats Secretos, se verá complementada con funciones menos “seguras”, como la de ocultar el aviso de captura de pantalla a otros contactos.


Telegram, el competidor de WhatsApp

De momento Telegram+ contribuirá para que esta aplicación de mensajería pueda recortarle más terreno a WhatsApp que sigue acumulando millones de usuarios activos mes tras mes. En algunas zonas lo va a tener más fácil, como en Brasil, donde recientemente un juez ha ordenado la suspensión del servicio de WhatsApp debido a que la aplicación no había prohibido el envío de fotografías de menores expuestos sexualmente. Esto ha provocado que muchos usuarios pongan sus ojos en alternativas como Telegram que pueden aumentar su base de usuarios
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr