El LG G3 recibió el premio al mejor smartphone del año.


El smartphone de LG Electronics (LG) recibió el premio al mejor Smartphone del Año otorgado por la Asociación GSM en los Global Mobile Awards durante el pasado Mobile World Congress 2015 que tuvo lugar en Barcelona del 2 al 5 de marzo.

El LG G3 fue premiado por su calidad, variedad de características útiles y fácil uso. “Desde su lanzamiento el LG G3 ha sido aclamado por la crítica, está disponible a través de más 170 partners en todo el mundo, y su éxito ha contribuido en gran parte al incremento del 16% en ganancias anuales globales”, afirmó la Asociación GSM cuando anunció el premio. “Proporciona una fácil e intuitiva experiencia al usuario con su pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas y su cámara OIS de 13 megapixels con Laser Auto Focus. También incluye novedades como el Smart Keyboard, selfies activados por gestos, flash frontal, y Knock Code™ para ofrecer al usuario una experiencia segura, práctica e inteligente. “

Con esto queda demostrado que cuando la tecnología va más allá de los límites, es capaz de crear maravillas que sorprenden.




Aspectos a destacar:

ŸPrimera aplicación global de pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD (538ppi) con cuatro veces la resolución de HD y casi dos veces mayor resolución que una pantalla Full HD con imágenes más nítidas, frescas, claras y una reproducción del color más realista.

ŸCámara 13MP OIS+ (OIS, del inglés Estabilizador Óptico de Imagen Plus) con el más rápido enfoque automático láser en un Smartphone, para capturar imágenes de calidad y videos con desenfoque mínimo, incluso en casi una completa oscuridad.

ŸCubierta metálica trasera Premium que ofrece la sensación de cepillado, que es muy liviana y a prueba de huellas dactilares.

Factor de forma de Arco Flotante que incorpora Rear Key (una innovadora tecla trasera) de LG y se siente muy cómodo en la palma de una mano.

Simples e intuitivas características UX incluyendo teclado inteligente que reduce errores de entrada en un 75 por ciento, mediante el seguimiento y el análisis de los hábitos de los usuarios al escribir; Aviso Inteligente, una aplicación de asistente personal que proporciona información en tiempo real y notificaciones incluso antes de ser preguntado; Seguridad Inteligente, un conjunto de características de seguridad, que incluyen el patentado Knock Code TM de LG, Bloqueo de Contenido y Botón de Apagado.

Accesorios Premium como el estuche Quick Circle™ (se vende por separado) que proporcionará a los usuarios un acceso fácil a seis funciones de uso frecuente sin tener que abrir la cubierta, así como una colección Estuches de Protección de alta calidad.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr