Comienza despliegue global del nuevo LG G Flex2.


El esperado G Flex2 de LG Electronics (LG) hará su lanzamiento mundial en las próximas semanas, con disponibilidad en la red de Sprint en los Estados Unidos y seguido por los principales mercados de Europa y Asia. Desde su develación en enero en el CES 2015, el G Flex2 ha ganado mucho reconocimiento por su apariencia elegante, ágil rendimiento y características UX, optimizadas para su factor de forma única. Fue uno de los nuevos productos del que más se habló en el CES, recogiendo un tesoro de elogios como el mejor de la exposición.


"El G Flex2 muestra al mundo que aún hay espacio para la innovación del diseño en los teléfonos inteligentes de hoy en día más allá de sólo los marcos de metal y pantallas más grandes", dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. "Creemos que el G Flex2 es el ejemplo perfecto de forma y función unidos maravillosamente. Es un teléfono inteligente al cual la gente simplemente no podrá quitarle los ojos de encima”.

Ubicado en forma contorneada del G Flex2, hay una pantalla de alta definición de plástico-OLED de 5,5 pulgadas que ofrece una experiencia visual increíblemente nítida y vívida desde todos los ángulos, mientras que proporciona una apariencia más elegante con una mayor durabilidad. Las mejoras siguen su interior donde un procesador de ocho núcleos Qualcomm ® Snapdrag-on™ 810 ofrece un rendimiento tan impresionante como el diseño del teléfono. Su cubierta trasera auto-reparable ahora cura arañazos en tan sólo 10 segundos y la función de Carga Rápida del teléfono inteligente carga la batería de 3000mAh a casi un 50% en poco más de media hora.

Para crear una mejor experiencia de usuario, el G Flex2 ofrece un disparo de gesto mejorado que facilita más que nunca tomarse selfies con sólo un gesto de la mano. LG ha ampliado la distancia desde la que la cámara puede reconocer la mano hasta 1,5 metros, perfecto para los selfie sticks tan populares en la actualidad. La nueva Gesture View es muy conveniente para revisar la última toma inmediatamente después de tomar una foto y Glance View muestra la información clave, como la hora, los mensajes recientes o llamadas perdidas con un golpe hacia abajo de la pantalla curva incluso cuando la pantalla está apagada.



Especificaciones (puede variar según el mercado):

·      Chipset: Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 810 con CPU de 2.0GHz 64-bit Ocho-Núcleos  
·      Pantalla: 5.5-pulgadas Full HD Curved P-OLED (1080 x 1920 pixels / 403 ppi)
·      Memoria: 16/32GB eMMC ROM / 2GB DDR4 RAM / ranura microSD (hasta 2TB)  
·      Cámara: Trasera 13.0MP con OIS+ con Auto Enfoque Laser Auto / Delantera 2.1MP
·      Batería: 3,000mAh (integrada)
·      Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop
·      Tamaño: 149.1 x 75.3 x 7.1-9.4mm
·      Peso: 152g
·      Red: 4G / LTE / HSPA+ 21/42 Mbps
·      Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac / Bluetooth Smart Ready (Apt-X) 4.1 / NFC /
SlimPort / A-GPS / Glonass / USB 2.0
·      Color: Platinum Silver / Flamenco Red
·      Otros: Gesture Shot / Gesture View / Glance View


agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr