Descubre cómo serán las llantas del futuro. (INFOGRAFÍA)


Una innovadora técnica para generar energía eléctrica a partir del uso de las llantas fue presentada en el Geneva Motor Show. Se espera que esta sea la nueva manera en que se cargarán las baterías en el futuro.

Las innovaciones tecnológicas no solo se limitan a productos clásicos como los gadgets más reconocidos del mercado, sino que también a otras industrias. La automotriz, en este caso, es la principal beneficiada con las llantas que generan energía eléctrica para la batería.


agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr