Burger King venderá un perfume con olor a su famosa hamburguesa Whopper.


Para los aficionados a las hamburguesas que quieran disfrutar del olor aunque sin degustar necesariamente el sabor, Burger King colocó el aroma en una fragancia de edición limitada.

Burger King anunció el viernes que la colonia con aroma de hamburguesa se venderá solo el 1 de abril y únicamente en Japón.

No se trata de una broma del Día de los Inocentes, que se celebra en Estados Unidos en esa fecha, aunque la empresa escogió ese día deliberadamente.

La fragancia "Flame Grilled" (Asada a las brasas) se puede comprar por cinco mil yenes (unos 40 dólares), con todo y hamburguesa. Solo se venderán mil.

Burger King confía en que la fragancia seduzca a los nuevos amantes de las hamburguesas.




agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr