Banco Guayaquil inaugura su primera Mini Agencia.


Banco Guayaquil abrió su primera isla tipo agencia en el centro comercial Millenium Plaza de Cuenca. En esta nueva mini agencia los usuarios podrán realizar toda clase de transacción bancaria igual que en una agencia regular y tendrán acceso a una variedad de servicios, que van desde la apertura de cuentas de ahorro y corrientes, emisión de chequeras, depósitos a plazo, recepción de solicitudes de tarjetas de crédito, emisión de tarjetas de débito, otorgamiento de crédito, hasta emisión de garantías bancarias.

Además, se atenderá requerimientos de cuentas corrientes y ahorros, emisión de certificados de cuentas bancarias, actualización de datos, activación de Banca Celular, entrega de tarjetas Bancontrol y gestión de transferencias de Tarjeta Pago Efectivo a Cuentas de ahorro y corrientes.

Esta moderna agencia cuenta con un cajero multifunción para comodidad de los clientes. Entre las operaciones que se pueden hacer en el cajero multifunción están: depósitos en efectivo y cheque, pago de tarjetas de crédito, consultas, retiros, transferencias, pago de servicios, cambio de clave y compra de tiempo aire. El horario de atención de la agencia es de lunes a domingo de 10h00 a 20h00. 

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr