Autoridades estadounidenses han decomisado 28 millones de dólares en Bitcoins.


Según un comunicado emitido por los fiscales federales de Nueva York, han sido incautados 144.336 bitcoins que pertenecen a Ross William Ulbricht, fundador de Silk Road. 

Los agentes del FBI transfirieron los bitcoines a una cartera propia de monedas confiscadas tras haber obtenido las contraseñas para lograr hacer las transacciones. 

El arresto de Ulbricht y la incautación de los bitcoines siguieron a una serie de arrestos internacionales de usuarios de Silk Road por las autoridades de EE.UU., Suecia y Reino Unido, que afirman que las últimas detenciones son solo el comienzo.

Muchas personas no saben lo que es un bitcoin, una moneda virtual, que se usa en muchas transacciones a través de Internet y fuera de los intercambios habituales. 

La noticia aunque parezca lo contrario no tiene que ver con el uso de los bitcoins sino por el arresto de Ulbricht que al parecer usaba esos bitcoins como moneda para el desarrollo de sus actividades y que aprovechando esta detención algunos usuarios del bitcoin consideran que lo que el FBI intenta además es controlar un gran número de bitcoins.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr