Algunos consejos y trucos de Pou para Android y IOS.

Pou se ha convertido, desde hace tiempo, en uno de los juegos más populares de Android y iPhone o iPad. Heredero espiritual de los Tamagotchi de los 90, ha captado la atención de todos los niños (y los no tan niños). Pero, ¿existen trucos para sacar el máximo partido de esta mascota virtual? ¿Podemos hacer que crezca más deprisa y conseguir más dinero?

Primero: descargar POU gratis y hacer que crezca más deprisa.

Este truco es sencillo, pero nos costará bastantes monedas. Lo único que necesitas es comprar peras, manzanas y pociones de adelgazamiento (Fat Burner). Las peras y manzanas son la comida que mejor rendimiento ofrece en su relación engorde/precio. Es conveniente tener de las dos, porque si Pou lleva mucho rato comiendo de un mismo alimento, terminará cansándose de él, así que cuando rechace una fruta deberemos ofrecerle la otra.

Les pondremos a imaginar cómo funciona la cosa. Primero, cebaremos a nuestro Pou como si de un pato para hacer foie se tratara, y cuando ya no acepte más peras ni manzanas, le daremos una poción de adelgazamiento. Si no tenemos dinero para estas pociones, siempre podemos esperar a que a Pou le vuelva a dar hambre de forma natural, pero por supuesto eso es mucho más lento. Y simplemente repetir: toda la comida que pueda tragar + poción, con ello podemos conseguir subir muchos niveles en un tiempo récord. Ojo: mientras lo alimentamos el Pou se ensuciará, es importante mantenerlo limpio para que siga siendo feliz y crezca rápido.

Segundo: conseguir un Pou más activo.

Una de las características de Pou es que al final se termina cansando de todo. Pero es posible que nosotros no, y que queramos hacer muchas más cosas con él de las que le apetezcan. Para conseguir un Pou más activo, además de subirlo de nivel, una opción sencilla es adelantar la hora de nuestro teléfono. Como muchas otras aplicaciones, Pou utiliza la hora del sistema para medir el paso del tiempo, con lo que si adelantamos el reloj una hora nuestro Pou volverá a tener ganas de jugar.

Este sencillo truco también sirve para que nuestro Pou recupere el apetito sin necesidad de usar pociones de adelgazamiento. Así, se puede usar conjuntamente con la técnica de las peras y las manzanas explicada anteriormente para conseguir que nuestro Pou crezca mucho más rápido de lo normal, simplemente adelantando la hora para que vuelva a tener hambre.



Trucos peligrosos.

En muchas páginas web habrás visto que hay trucos para obtener dinero y comida infinitos en Pou, pero que requieren tener nuestro teléfono rooteado y usar la aplicación Game Guardian. Bien, no se trata de que estos trucos no funcionen, sino de que rootear nuestro teléfono puede ser peligroso si no sabemos lo que estamos haciendo y no nos merece la pena la posibilidad de perder todos nuestros datos sólo para poder hacer trampas a Pou. Por lo tanto, desaconsejamos completamente este tipo de trucos. Para lo que aún así quieran intentarlo, podéis encontrar más información en la página de Game Guardian, pero esos trucos no se explicarán aquí.

Trucos falsos.

La popularidad de Pou ha hecho que se creen una serie de rumores y leyendas urbanas acerca de cosas que se supone que se pueden hacer con él. Por supuesto, la mayoría de estos trucos son falsos, y aquí os contamos algunos de los más comunes:

Hijos de Pou: A día de hoy Pou no puede tener hijos, y ninguno de los métodos que os recomienden para que los tenga funcionará. No, el conocido truco de juntar muchas cacas tampoco.

Matar a Pou: Pou es inmortal e indestructible, no se lo puede matar. Como mucho, podemos hacerlo muy infeliz si no lo cuidamos, pero nada más. Si nos hemos cansado de nuestro Pou y queremos empezar el juego de nuevo, nuestra mejor opción es desinstalarlo y volverlo a instalar en nuestro teléfono.

Monedas casi infinitas sin Game Guardian: Este tipo de trucos generalmente lo que hacen es decirte que borres Pou y te instales otra aplicación, que es el Pou con trucos. En realidad, las aplicaciones que nos invitan a instalarnos no son de los creadores de Pou, sino juegos distintos que copian a Pou. Pueden ser divertidos también, pero que no os engañen: os estáis instalando otro juego, y no recibiréis ninguna de las actualizaciones que Pou reciba.

Pou para PC: Actualmente no existe versión de Pou para PC. Nuestra única opción si queremos jugarlo en nuestro ordenador es instalar un emulador de Android, pero para ello se necesitan algunos conocimientos de informática que van más allá del propósito de este artículo.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr