7 maneras en las que Hololens transformará el cuidado de la salud.



Microsoft anunció hace poco Hololens, la primera computadora holográfica que permite a los usuarios interactuar con hologramas en un ambiente físico. Aunque parezca algo que el Doc utilizara en Volver al Futuro 2, esta tecnología wearablecuenta con lentes de alta definición para ver a través, sin cables, y reconocimiento espacial de sonido. Las aplicaciones de esta innovación no tienen fin. Pero, por ahora, vamos a enfocarnos en el cuidado de la salud. Aquí hay 7 maneras en las que Hololens transformará la profesión de la enfermería y mejorará el cuidado de los pacientes.

Educación para enfermería

Hololens beneficiará la educación en enfermería en formas nunca antes soñadas: desde modelado holográfico de órganos y sistemas del cuerpo hasta ambientes de hospital simulados a instrucción guiada de habilidades virtual. Adiós a la disección de cadáveres en vivo, hola realidad aumentada donde cada estudiante tendrá la oportunidad de explorar el proceso de disección. Hololens también puede mejorar las experiencias clínicas al simular ajustes infinitos y escenarios para el cuidado de la salud. Algunas habilidades como la inserción de tubo nasogástrico, cateterización urinaria, y colocación de línea PICC (Catéter Central Insertado de manera Periférica) pueden ser practicadas de manera virtual mientras los profesores brindan una guía paso a paso que es visible en los lentes de los estudiantes.

Entrenamiento para desastres

Hololens puede crear ambientes simulados para permitir a las enfermeras entrenarse de manera realista pero segura, para respuesta en caso de desastre. Tal como la NASA utiliza Hololens para explorar la superficie de Marte, también las enfermeras podrán utilizar Hololens para prepararse para respuesta médica en caso de terremotos, choque de avión, tsunami, y ataques terroristas. A través de la realidad aumentada, Hololens podría conectar a las enfermeras con escenarios de desastre para permitirles entrenar las habilidades necesarias en un ambiente presencial virtual.

Telemedicina

Hololens transformará en conjunto la manera en que las enfermeras piensan sobre la telemedicina. Pacientes y proveedores ya no tendrán que sentarse detrás de dos pantallas con una vista compartida del mundo de cada uno de ellos. Hololens puede permitir a las enfermeras dirigirse al ambiente del paciente e interactuar de manera más realista. De pronto, la telemedicina se vuelve personalizada y permite un uso terapéutico de la persona más efectivo.

Respuesta en emergencias

Con Hololens, una llamada a 911 significa que el equipo médico puede ver de manera inmediata la situación de la emergencia. Cuando los minutos, e incluso los segundos, importan, Hololens permitirá a los médicos podrán dirigir a algún inseguro espectador en técnicas de primeros auxilios como resucitación cardiopulmonar mientras espera a que lleguen los profesionales médicos.

Cultivar entendimiento

Los pacientes pueden utilizar Hololens como una forma de auto expresión. El individuo esquizofrénico podría procesar un ambiente que refleje su lucha con las alucinaciones auditivas y visuales. La enfermera psiquiátrica podría entonces utilizar Hololens para entrar a ese mundo y experimentar en verdad una vida plagada con hirientes voces e imágenes terroríficas. Hololens sirve como un medio para que los pacientes ilustren sus vidas obtengan empatía de parte de los proveedores de cuidados de la salud.

Educación del paciente

La educación del paciente se volverá más efectiva y personalizada con el uso de Hololens. Las enfermeras pueden enseñar a los pacientes sobre su próxima cirugía o brindar instrucciones detalladas para la alta médica a través del modelado holográfico de órganos, dispositivos médicos y procedimientos. Enseñar a un niño a utilizar su inhalador de pronto se vuelve más sencillo y más divertido gracias a Hololens.

Prótesis personalizadas

Las prótesis pueden ser ajustadas de manera precisa para la persona con el procesamiento holográfico y la impresión 3D que son posibles gracias a Hololens. Mientras el campo de la electrónica biológica sigue en expansión, la mayoría de los prostáticos todavía utilizan técnicas tradicionales como moldeado para diseñar nuevos miembros. Con Hololens, una prótesis personalizada podría ser diseñada para que se ajuste a la forma actual de la anatomía del paciente.

¡Y esto es solo el principio! La tecnología poderosa y única en su tipo detrás de Hololens hacen las posibilidades infinitas. Conforme esta computadora holográfica esté disponible, sólo puedo imaginar las maneras únicas en las que las enfermeras utilizarán Hololens para mejorar el cuidado del paciente.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr