YouTube lanzará un servicio de pago para eliminar los anuncios de sus vídeos.

YouTube está trabajando en un servicio de suscripción que permita ver los videos de su web sin publicidad. El lanzamiento de esta opción de pago se hará dentro de unos meses y sería la misma que comenzó a probar en 2013, a un precio de 99 centavos al mes.

El anuncio ha venido de boca de Robert Kyncl, el director de contenidos y operaciones de negocio de YouTube, durante la conferencia Code/media. En el mismo evento comentó que los proveedores que han trabajado con anuncios que no se puedan evitar incrementaron sus resultados anuales un 70 por ciento. Estos anuncios que no se pueden saltar están ya inundando YouTube, y seguro que te has dado cuenta si has visitado en las últimas semanas su web.

El precio del nuevo servicio no ha sido anunciado oficialmente, y no se ha dicho nada más sobre sus características. Por lo que indica Kyncl, todavía están ajustando el servicio antes de ponerlo a disposición del público.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr