WhatsApp habilita la beta de llamadas por voz.


Una reciente actualización de WhatsApp trae consigo una opción para realizar llamadas dentro de la misma aplicación, en lo que supone el ingreso de las llamadas por voz al servicio.

De momento sólo disponible para los usuarios con equipos iOS, la función no parece ser lo que se prometía, pues según informa CNET, llamar desde WhatsApp no es gratis.

En las pruebas se verificó que al apretar el botón de “llamar” desde WhatsApp, lo que se gasta es el saldo que se tiene en el teléfono y no los datos de internet móvil. Es decir, el costo es igual a llamar desde la aplicación por defecto del equipo.


De todas formas, desde WhatsApp explicaron que como se trata de una beta, no hay que preocuparse pues una vez consolidado su servicio de llamadas, usarán la red de inalámbrica. 

De esta forma, lo nuevo no es la llamada, sino sólo el ingreso del botón en el chat, ya que actualmente se encuentra la misma opción, pero algo más escondida en las opciones de contacto.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador