Usuarios de Netflix descubren error en capítulo de Friends desconocido hasta ahora.


Luego del fin de Friends (6 de mayo de 2004), sus fanáticos se han dedicado a encontrar datos, errores y anécdotas de la popular serie que estuvo al aire por diez años. Y en los últimos días acaban de encontrar un detalle desconocido hasta ahora.

Los usuarios de Netflix han notado que en el capítulo "The One With Rachel’s Date" aparece una mujer que hace de Mónica, pero no es Courtney Cox.

En una escena, Phoebe y Monica aparecen conversando en el sofá del Central Perk, pero cuando la cámara enfoca el rostro de Lisa Kudrow, la actriz que hace de Phoebe, aparece por unos cuantos segundos el rostro de una mujer ocupando el lugar de Mónica, pero que definitivamente no es Cox.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr