Como era de esperarse Nvidia, está desarrollando su segunda tablet SHIELD, la cual llegaría al mercado tecnológico en unos cuantos meses, aun no se conocen detalles precisos sobre las características de este nuevo dispositivo y lo único que se ha filtrado hasta el momento es que contará con un chip gráfico Tegra X1 de Nvidia.

Muchos críticos se han pronunciado al respecto e indican que el solo hecho de que esta tablet utilice un procesador de esa magnitud, lo convierte automáticamente en un dispositivo muy superior a los otros que ya existen en el mercado.

También es importante mencionar que una de las principales características que posee el Tegra X1, es que permite a todos los usuarios de ver videos con una resolución 4K a 60 fotogramas por segundo.

Hasta el momento Nvidia no se pronunciado al respecto ni mucho menos a dado a conocer información sobre el desarrollo de este nuevo dispositivo que de seguro muchos ya están a la espera de poder conocerlo y disfrutar de cada una de sus funciones.