#MiPrimerAmor, nuevo proyecto de Paradais y Nestlé Ecuador, plantea un enfoque diferente en San Valentín.


Bajo el nombre “Mi Primer Amor”, Nestlé y su marca Galletas Amor, lanzan un video que busca darle un nuevo giro a la celebración de San Valentín.

El proyecto estuvo a cargo de la agencia Paradais y plantea un nuevo enfoque del día del amor y la amistad. En el que quizás nos olvidamos del primer amor que tuvimos y la importancia de ese momento en que nos conocemos.



El video buscar tocar las fibras emocionales de las personas y recordarles que antes de cualquier relación de la adolescencia, existió un primer amor: Mamá. Galletas Amor busca incrementar su relación con las madres y reforzar su posición como líder del mercado de galletas waffer en el Ecuador.

La campaña fue lanzada el 10 de Febrero en Internet y conlleva activación online y redes sociales. Adicionalmente aparecerá en TV con una edición de 45 segundos que se exhibirá del 12 al 14 de Febrero en los principales canales del país. El hashtag de la campaña es #MiPrimerAmor.


agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr