LG lanzó televisor 4K Ultra HD con tecnología Quantum Dot.


LG Electronics presentó su Nuevo Televisor 4K ULTRA HD con Tecnología Quantum Dot como un nuevo integrante de su línea de Televisores, durante la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) celebrada del 6 al 9 de Enero de 2015 en Las Vegas, Nevada (EE.UU). El Televisor 4K ULTRA HD de LG con Tecnología Quantum Dot ofrece la más amplia paleta de colores y una mejor saturación de color que los Televisores LCD convencionales, y están disponibles en 2015 complementando así las ofertas de Televisores ULTRA HD y OLED de LG.

La Tecnología Quantum Dot de LG brinda una gama de colores extremadamente amplia, ideal para contenido en formato 4K. Esta Tecnología funciona mediante el uso de nano-cristales de diversos tamaños (entre 2 y 10 nanómetros); cada punto emite un color diferente dependiendo de su tamaño, y al agregarle una capa de Quantum Dot a la parte frontal de la retroiluminación LCD, el rango de reproducción del color de la imagen y su brillo es mejorado significativamente.

Dado a que los nano-cristales emiten colores extraordinariamente vívidos, la Tecnología Quantum Dot permite mejorar las de por sí impresionantes capacidades de los paneles In-Plane Switching (IPS) de los Televisores 4K ULTRA HD de LG. La tasa de reproducción de colores en los paneles IPS de LG, que ofrecen gran claridad de colores y ángulos amplios de visión, aumenta con la capa de Quantum Dot por más del 30% en comparación con un televisor LCD/LED convencional.

La tecnología Quantum Dot de los Televisores 4K ULTRA HD de LG está diseñada pensando en el medio ambiente, ya que no contiene cadmio ni ningún otro metal pesado tóxico.

“La capacidad de reproducción de colores vívidos y vibrantes de Quantum Dot eleva la calidad de imagen de los televisores LCD de LG a un nuevo nivel”, señaló In-Kyu Lee, Vicepresidente Senior y Líder de la División de Televisores y Monitores de la LG Electronics Home Entertainment Company. “Al sumar los televisores ULTRA HD con Tecnología Quantum Dot a nuestra oferta de televisores, a la par de nuestro galardonado televisor OLED, se reafirma el liderazgo de LG como el proveedor de la más diversa e innovadora línea de tecnologías de imagen y televisión de la industria”, dijo.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr