Una de las mayores problemáticas que se encuentran los miles de usuarios que usan a diario su smartphone es la poca duración que tiene la batería del dispositivo sin importar la marca o modelo que este sea.

Sin duda alguna a muchas personas les gustaría que la batería de sus móviles no se acabe con facilidad y puedan durar un buen tiempo antes de volver a recargarla tal y cual como los teléfonos celulares de hace 8 o 10 años atrás, pero como es de esperarse la tecnología avanza y las compañías de móviles debe de adaptarse a las nuevas temáticas del mercado.

Frente a todo esto Lenovo presento un nuevo integrante de su familia y se trata del Lenovo P70, el cual posee una batería de 4000mAh, convirtiéndose en una de las más grandes del mercado hasta el momento, según lo indico Lenovo con la implementación de esta batería este smartphone puede permanecer durante 30 días en modo de espera, algo que resulta un poco difícil de creer.

Además, el Lenovo P70, está equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD estándar de 1280x720 píxeles, procesador Media Tek de 4 núcleos de 1.5GHz, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna y que puede ser expandida a través de una microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y corre con el sistema operativo Android KitKat 4.4.4, pero uso de la interfaz del usuario de la compañía Vibe.

Hasta el momento este dispositivo solo está disponible dentro de China ya que al parecer no existen planes de realizar un lanzamiento internacional y puede ser adquirido en un valor de $225 dólares.