Google quiere evitar que huelas mal.


La verdad es que, en el mundo de la tecnología, se patentan ideas de lo más extrañas. Hace unos meses nos sorprendimos especialmente con una idea de Apple, que intentaba que nuestro iPhone siempre cayera del lado opuesto al de la pantalla, para no romperse. Pues ahora Google nos deja completamente anonadados con una patente que cuida de nuestra imagen frente a los demás...¡Google quiere evitar que huelas mal!

Se trata de un dispositivo que detectaría si nuestro olor corporal no es el mejor usando, entre otros sistemas, un sensor de actividad que considera si hemos hecho demasiado ejercicio. Si se vuelve necesario, puede acceder a nuestras redes sociales, calendarios y a Google Maps con un cometido claro: evitar que nos encontremos con algún conocido y que compruebe que hemos sudado en exceso. El sistema incluso ofrecerá rutas alternativas para no cruzarnos con nadie.

Publicidad.


Por si esto no fuera suficiente, Google también propone un dispositivo que emitiría una fraganciade forma automática cuando considere que resulta necesario. Atención a este extracto de la patente que explica algunas de las ideas con las que Google quiere evitar que huelas mal:

"El dispositivo que se ofrece incluye un sensor de actividad, un sistema de comunicación y otro de sugerencia de rutas. El sensor de actividad puede detectar la actividad física del usuario. El sistema de comunicación puede dar acceso a una o más redes sociales a través de la red, en la cual el dispositivo puede establecer contacto con una red social de contactos. La parte de comunicación puede ofrecer una ruta alternativa para viajar para que el olor no ofenda a otros."


La verdad, no tengo esperanzas de que este sistema se transforme en un producto comercial en el futuro. Creo que cualquiera puede darse cuenta por sí mismo de cuando no huele precisamente muy bien sin necesidad de llevar un gadget de Google encima y, llegado el caso, lo mejor es pegarse una ducha en vez de evitar a nuestros conocidos.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te parece una idea completamente ridícula, o crees que un sistema así podría ser útil para determinadas personas?
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr