El mejor software antivirus gratis para Windows.


Si tiene una computadora con Windows, es necesario un antivirus. Siempre habrá aquellos que insisten en que cada ataque de virus es causado debido a "un error del usuario" o porque la persona que utiliza el equipo no era lo suficientemente cuidadoso. Esa declaración es cierto sólo en parte. Incluso si usted tiene todas las últimas actualizaciones de Windows instalados y están utilizando la última versión de un navegador seguro, siempre hay algunas vulnerabilidades pueden ser utilizados para atacar su equipo. Un buen software antivirus hace que deje de descargar el virus o la apertura de archivos no seguros. Es por eso que es fundamental contar con un software antivirus instalado y actualizado.

Muchos distribuidores de computadoras le pedirá que comprar una licencia para una suite de antivirus junto con la PC, pero el software libre antivirus, junto con un programa anti-malware formar una línea de defensa que es lo suficientemente bueno para la mayoría de la gente.

Nos fijamos en las pruebas realizadas por PC Magazine, órgano independiente de pruebas de AV-Test como punto de partida y va nuestras propias experiencias para compilar esta lista de los mejores software antivirus gratuitos para Windows. Aquí está nuestra selección:

Avast Free Antivirus 2015

Avast es fácil de entender, utiliza un lenguaje sencillo para explicar los problemas, y tiene una gran interfaz de usuario que cualquiera puede seguir. Simplifica las cosas como actualizar a la última versión y mantener la lista de virus al día. Usar el modo silencioso para evitar los anuncios excesivos.

Panda Antivirus Gratis 2015

Como Avast, Panda obtuvo las mejores calificaciones para la protección antivirus en el informe de AV-Test. Su interfaz es bastante pero no es tan fácil de usar como el de Avast. También tiene una característica interesante llamada USB Vaccine - esto evita que los ataques de virus que se producen cuando se conecta una unidad USB infectada.

Bitdefender Internet Security Antivirus Free Edition

La mejor característica de Bitdefender Internet Security es que se ejecuta silenciosamente en segundo plano por defecto. No te va a molestar hasta que ve a una infección, a diferencia de la mayoría de software antivirus, que necesita un poco de pellizcar para conseguir que dejen de aparecer todo el tiempo.

Entre sus funciones principales está: 
  • Antivirus
  • Transacciones Seguras
  • Filtro de Cortafuegos
  • Control Parental
  • Antispam
  • Protección frente a robo de ID
  • Protección de redes sociales

Si su PC ya está infectado

El software mencionado anteriormente son grandes si se instalan antes de que se infecte su PC. Una vez que hay un ataque de virus, puede ser difícil de conseguir instalar estos programas especialmente si las funciones del sistema han sido secuestrados por el virus. El software antivirus todavía puede ayudar, pero las herramientas de eliminación de malware son más eficaces en la limpieza de su equipo una vez que la infección se ha establecido.

Malwarebytes Anti-Malware

Aunque técnicamente no es un antivirus, Malwarebytes Anti-Malware es una herramienta muy eficaz para deshacerse de malware. No es útil para proteger su PC de ataques de virus, ya que no ofrece protección contra amenazas en tiempo real, pero es excelente para limpiar el desorden.

Comodo Cleaning Esencial 6

Malwarebytes era, en nuestra experiencia, la mejor herramienta para la eliminación de malware, pero todavía requiere que se instale en su PC infectada. La instalación del software no puede ser posible en algunas máquinas muy infectadas. En tales casos, Comodo limpieza de Essentials 6 será útil. Sólo tienes que descomprimir el archivo para utilizar este conjunto de herramientas de limpieza de virus. Comodo Cleaning Esencial 6 es un software portátil que funciona sin necesidad de instalación, por lo que es útil en el peor de los casos.

El software antivirus, además de una herramienta de limpieza de malware debe ser lo suficientemente bueno para la mayoría de usuarios. Usted puede escoger cualquiera de los programas enumerados anteriormente para la protección frente a las amenazas, y se sienten seguros al utilizar el ordenador, sin tener que pagar una pequeña fortuna para el software.

¿Cuál es tu programa favorito antivirus? Dejar su respuesta en comentarios.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr