Amazon, Google y Microsoft pagan a Adblock Plus para que no filtre su publicidad.


The Financial Times denuncia que Google, Microsoft, Amazon y Taboola pagan de Adblock Plus dinero para desbloquear anuncios en sus sitios webs a un costo de “30% de los ingresos por publicidad adicionales”.

Adblock Plus es la extensión de navegadores para bloquear publicidad más utilizada en la actualidad. De forma gratuita ofrece bloqueas anuncios, banners, pop-ups, y videos publicitarios.

Adblock Plus incluye en su extensión una Lista Blanca, que incluye a un conjunto de anunciantes cuyas publicidades podrían ser aceptables para el usuario, y es ésta lista en la que Amazon, Google y Microsoft pagan cuotas de dinero para estar listadas.

Si bien, el usuario de Adblock Plus puede retirar a estos anunciantes de la Lista Blanca, esto requiere una acción manual.

Adblock Plus asegura que su software se ha descargado 300 millones de veces y posee más de 50 millones de usuarios activos mensuales.

Si Adblock Plus recibe dinero de grandes anunciantes para no bloquear cierta publicidad, entonces la extensión no cumple con lo ofrecido y en su lugar se convierte en una gran fuente de ingresos a costa de sus usuarios.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr