WD®, compañía afiliada a Western Digital y un líder mundial en soluciones de almacenamiento, va a poner en marcha en Ecuador su exitoso programa myWD™. El programa myWD™, dirigido a los socios comerciales de la compañía, ha sido diseñado con la función de ayudar a los vendedores, proveedores de soluciones e integradores de sistemas a desarrollar su negocio con herramientas de ventas, productos y mercadeo. El programa se presentará en el país a partir de esta semana, cuando más de 4500 socios recibirán invitaciones para unirse al mismo.

"myWD™ es un programa para nuestros socios comerciales que proporciona un vehículo con el cual podemos vincularnos directamente con ellos y ayudarlos a encontrar los productos WD® que sean adecuados a las necesidades de sus clientes", dijo Ron Pack, Director Senior de Ventas de WD para América Latina. El Programa de socios comerciales myWD™ ha demostrado su éxito en otros mercados donde ya está en marcha, como EE.UU., Europa, Oriente Medio y Asia. 

myWD es parte del compromiso de WD para el desarrollo de sus socios de canal en los mercados locales, un enfoque estratégico para apoyar el crecimiento de WD a nivel global.

¿Cómo funciona?

Es un programa de tres niveles que se divide en las categorías de Plata, Oro y Diamante. Se basa en los puntos ganados en concepto de compras de productos elegibles WD y entrenamientos complementarios. A medida que los socios comerciales hacen crecer sus ventas, avanzan a niveles superiores donde calificarán para obtener mayores beneficios. Las oportunidades de capacitación myWD™ incluyen módulos de producto en línea, webinars, acceso exclusivo a herramientas de mercadeo y ferias comerciales en vivo. El programa tiene un período de seis meses para obtener puntos y los socios pueden canjearlos mediante el catálogo en línea de WD, que incluye variedad de productos, bonos, materiales promocionales y de mercadeo de WD.

Para participar, los clientes pueden inscribirse en www.mywd.com/ec