Con el lanzamiento de Candy Crush Soda Saga para Android, King busca repetir el éxito de Candy Crush Saga. En este juego hay que hacer coincidir tres o más piezas idénticas de caramelos para ganar puntos, limpiar los obstáculos, y elevar los niveles de soda para guiar a los caramelos en forma de oso flotante a la parte superior de la pantalla.

¿Qué trucos y consejos les harán la vida más fácil para superar los niveles de Candy Crush Soda Saga?

En las fases con osos en burbujas, recuerda que debes aumentar el nivel de soda para superar el nivel para que los osos suban a la parte superior gracias a las botellas de soda que debes buscar por el tablero. Si ya está familiarizado con Candy Crush Saga intentaras hacer combinaciones de caramelos, pero esto muchas veces no es la solución para superar el nivel en Candy Crush Saga Soda, siendo más importante conseguir que los osos suban gracias a la soda.

En las fases con osos glaseados hay que centrarse en conseguir combinaciones de los caramelos por encima del hielo.

La ubicación de los osos glaseados se asignan al azar cada vez que juegas un nivel.

Hay que tratar de hacer cuantas más combinaciones de caramelos mejor por encima de los osos burbuja para que así suban más fácilmente hasta la parte superior.

Presta atención a la cantidad de osos que deben ser liberados en las fases con osos burbuja, ya que muchas veces es necesario liberar a más de uno aunque solo veamos uno al principio de la partida.

Hay que dar prioridad a romper el regaliz que envuelve a muchos de los caramelos que son fundamentales para pasar de nivel.

Usa las bombas de color sabiamente, intentando eliminar con ellas el hielo, el regaliz y otras barreras que se presentan en el juego.

En las fases con pantallas múltiples el nivel de soda seguirá aumentando en la siguiente parte de la pantalla, incluso si la primera pantalla se llena.

En las pantallas más grandes de osos glaseados, hay que empezar a limpiar el tablero en las zonas donde haya mayor concentración de osos.

¿Estas buscando osos glaseados? Busca un brillo verde tenue bajo la capa de hielo. Son difíciles de ver, pero que se pueden observar en una sola capa de hielo.