Educar el vocabulario y poner a prueba nuestros conocimientos nunca había sido tan divertido, al menos no hasta que apareció Preguntados para Windows Phone. Gracias a la llegada de este juego a la plataforma de Windows Phone mis días son más entretenidos, y hago énfasis en “más”. Si tú también quieres tener toda la diversión no te olvides de descargar el juego preguntados para moviles windows phone.

Los chicos que crearon y dieron vida a Apalabrados ahora regresan cargados de más de “eso” que nos divirtió tanto. Preguntados para Windows Phone ya está aquí y en esta nota veremos cuáles son sus cambios notables, mejoras y por supuesto, todo el contenido nuevo. Preguntados es unaaplicación/juego que pondrá a prueba nuestro conocimiento sobre cultura general, esto a través de preguntas.

Hay 6 categorías disponibles, de dichas categorías podrás obtener preguntas. Para obtener preguntas tendrás que jugar en la ruleta y según te indique la flecha, eso te tocará responder. Como en todo buen juego hay excepciones, así que si caes en la casilla especial tú podrás elegir la categoría en la que quieres participar. Esto demuestra que vale la pena descargar el juego en el móvil. Además es gratis así que ¡a disfrutar se ha dicho!

La interfaz de Preguntados está de lujo. Colores vívidos una musicalización alegre conforman aljuego. Te invitamos a descargar gratis el juego Preguntados para tu dispositivo Windows Phone.