Pipo X7 presenta su mini-PC con un procesador Intel.


La tecnología hoy en día avanza de una manera impresionante, cada día que pasa vemos sofisticados inventos que salen al mercado y que son de gran ayuda para las personas.

En esta ocasión Pipo una empresa con gran trayectoria en China, ha presentado al público una novedosa e interesante mini-PC nombrada Pipo X7. Este ingenioso dispositivo ha llamado la atención de muchos especialmente por dos características que marca una gran diferencia frente a otros equipos similares en el mercado, en primer lugar posee Windows 8.1 y en segundo lugar el dispositivo está equipado con un procesador Intel.


Las medidas de la Pipo X7 son de 18,8cm x 12,3cm 2,5cm, lo cual lo convierte en un artefacto verdaderamente pequeño. Internamente posee un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos de 1.83GHz, 2GB de RAM y 32Gb de almacenamiento que se puede expandir con una tarjeta microSD o mediante un disco duro externo, además posee conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, Ethernet y puertos USB 2.0 y HDMI.

La Incorporación de Windows 8.1 a este tipo de dispositivos, brinda una gran ventaja a los usuarios debido a que la productividad del sistema operativo es mucho más eficiente en comparación con otros.

Es importante mencionar que la Pipo X7 aún no está a la venta, pero las personas que deseen adquirirla lo pueden hacer a través del sitio web Gearbest.com en un valor aproximado de $98,40 dólares.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr