Los 8 sueños más comunes.


Los sueños son pensamientos que tenemos todas las personas mientras dormimos y aunque todos somo diferentes, vivimos en diferentes lugares incluso de país, cultura, tenemos un distinto estilo de vida, etc. Igual que como todos le tenemos miedo a casi las mismas cosas que se nos hacen repugnantes y asquerosas como: el miedo a las ratas, el miedo a las serpientes o el miedo a las arañas, de forma similar nuestro pensar y nuestros sueños suelen ser muy comunes.tanto si es una pesadilla o un sueño reflexivo o creado por preocupaciones.

Todos tenemos sueños casi a diario y en ocasiones podemos soñar con lo mismo más de una vez, por ejemplo podemos soñar que estamos atrapados en una casa más de una vez o soñar con nuestros familiares muy seguido, pero encontramos que también estos sueños ocurren a muchas personas, incluso de forma igual y en ocasiones solo se diferencia en la situación pero la interpretación es la misma.

A continuación te mencionamos los 15 sueños más frecuentes o comunes que tienen las personas, esto ha sido posible de saber gracias al buscador y la enciclopedia de Internet Google y Wikipedia sueños que es en donde la gente acude diario para realizar una consulta acerca de sus sueños y nos permite sacar estadisticas de los 15 sueños más comunes:

1.- Soñar con Ratas: Este sueño es sin duda el más frecuente y su significado en general no es más que el tener problemas ya sean familiares, problemas de dinero, problemas con amigos o tener personas que nos crean preocupaciones.

2.- Soñar con Piojos: Este sueño es frecuente ya que estos animales son desagradables y aparecen en nuestro amado cabello, además que nos crea sensaciones y preocupaciones (lo mas similar a soñar con parásitos), su significado son el tener problemas de salud o una enfermedad en nosotros o familiares cercanos y amigos.

3.- Soñar con Agua: Este sueño es muy frecuente ya que engloba otros como soñar con agua sucia o soñar con agua del baño que es cuando tenemos ganas de ir al baño y nuestro inconsciente nos lo hace saber mediante este sueño. Por otro lado en general significa el futuro, si el agua es cristalina el futuro será en paz de lo contrario son problemas de salud.

4.- Soñar con un Bebé: Este sueño es muy frecuente entre las mujeres de todas las edades desde niñas para las que representan los proyectos o deseos y para personas en edad de madurez significa la necesidad de tener un bebe o cuando son sueños lúcidos, simplemente la preocupación de tener un bebe y todo lo que lo rodea.

5.- Soñar con Arañas: Esta claro que este sueño es provocado por el pavor natural que se le tiene a estos insectos ya sea una araña patona o una tarántula, soñar con esto es de mala suerte y presagia problemas futuros pero si sueñas con su telar son proyectos.

6.- Soñar con Embarazo: De manera similar que arriba en soñar con un bebe, representa la preocupación del embarazo y todo lo que trae ya sean problemas o en otros casos amor, y puede representar proyectos futuros o que estas planeando.

7.- Soñar con Dientes: Este sueño esta relacionado a los miedos, el tener miedo a enfrentar problemas o situaciones, los dientes han representado siempre belleza y es un estándar de salud y belleza en muchas culturas por lo que soñar que los pierdes o se te caen significa inseguridad y algunas interpretaciones más duras refieren a la perdida de un familiar en un futuro o simplemente una enfermedad muy seria o crónica.

8.- Soñar que te Caes: Sin duda todos hemos soñado esto pero más que un sueño es una reacción de nuestro cuerpo (cerebro y nervios) que son ocasionados por un descanso profundo en el que nuestro corazón se retrasa en bombear sangre y nos quedamos sin respirar un breve momento lo que ocasiona que despertemos de un salto en forma de supervivencia. Todos hemos soñado esto y en ocasiones se puede representar con soñar que te muerde un perro y despiertas, soñar que te caes de un avión o soñar que te tropiezas entre los más comunes.

Estos son los significados de los sueños más comunes que encontramos donde no podemos negar que hemos soñado conscientemente en más de uno de ellos, dejando claro que dentro de estos sueños tenemos otros que se engloban como soñar que se te rompen los dientes, soñar con una vivora o serpiente, soñar. Entre los sueños más comunes también están el soñar con dinero, soñar con sangre, soñar con cucarachas y otros animales repugnantes.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr