Lenovo y NEC Personal Computers anunciaron dos nuevos modelos de Ultrabook™ que redefinen la computación de peso liviano, siendo que cada una pesa menos que una botella de agua de 907 ml. La Lenovo LaVie Z HZ550 toma el puesto de la portátil de 13” más delgada del mundo con un peso de sólo 1,72-lb1 (781 gr), mientras que la Lenovo LaVie Z HZ750 tiene el título de la convertible de 13” más delgada del mundo con sólo 2,04-lb1 (926 gr). 

Delgadas, livianas, potentes y adaptables para todo lo que se te presente en la vida.

La Lenovo LaVie Z HZ750 no sólo les brinda a los usuarios una portabilidad increíble, sino que también les proporciona un nuevo nivel de flexibilidad gracias a su bisagra rotatoria de 360°, lo cual fue incorporado por Lenovo por primera vez en la familia original de las convertibles YOGA. La Lenovo LaVie Z ofrece una experiencia dos en uno extraordinaria: podés trabajar en el modo portátil con un teclado cómodo, o rotarla 360° al modo Tablet para disfrutar de una experiencia más interactiva. 

Ambos dispositivos son los primeros productos NEC de Lenovo disponibles fuera de Japón, como resultado de la asociación de Lenovo con NEC desde 2011. Las nuevas LaVie aprovechan al máximo las ventajas del “triángulo de innovación” global de Lenovo, que cuenta con los equipos de investigación y desarrollo de China, Estados Unidos y Japón. Conocidos en Japón por ser tan livianos, estos dos nuevos dispositivos traen sus beneficios ahora a los usuarios de Estados Unidos. 


No solo tienen un peso liviano, sino que ambos modelos de LaVie Z son extremadamente delgados, con sólo 16,9 mm. A pesar de su peso liviano récord y su increíble espesor, también son increíblemente resistentes. Ambas máquinas utilizan una estructura especial de litio y magnesio (Mg-Li)3 junto con tecnologías específicas que incluyen una cubierta reforzada por los mismos materiales. Estos componentes son un 50% más livianos que el aluminio y tan fuertes como cualquier jaula de magnesio incluidas en las portátiles, resultado de un diseño de calidad insuperable. La HZ750 también tiene una pantalla táctil directamente conectada que utiliza un film en lugar de un cristal protector.

A pesar de que la experiencia excepcional que te brinda LaVie es pionera en peso liviano, es fuerte y resistente en lo que se refiere a rendimiento, comenzando por una pantalla táctil opcional brillante WQHD de 13,3” para que disfrutes de imágenes muy vívidas y reales. Cuenta con potentes procesadores, hasta Intel® Core i7™ de 5° generación (en la HZ750), que son extraordinarios para ejecutar múltiples programas y aplicaciones simultáneamente, Microsoft Windows 8.1 Update para una máxima productividad, una unidad de estado sólido de 128 GB para un almacenamiento rápido y de gran capacidad de respuesta y una batería cuya duración es de todo el día. Las ultraportátiles LaVie son perfectas para llevarlas con vos todos los días y son excelentes tanto para trabajar como para el entretenimiento.