Hace unos días te presentamos las 7 aplicaciones imprescindibles para tu Nokia Asha y te mostramos algunos juegos para este celular y para completar en este artículo podrás descargar más aplicaciones para Nokia Asha. 


Whatsapp: sin duda la aplicación número uno en mensajería instantánea no puede faltar en este celular. Mensajes de texto y de voz, envío de archivos en todos los formatos y ahora llamadas gratis con Whatsapp hace de esta una aplicacion que tenes que descargar.

PhotoFunia: excelente editor fotográfico para Nokia Asha 503 con una gran cantidad de filtros, marcos y efectos para que personalices tus fotos como más te guste de forma rápida y sencilla como todo un profesional.

Wiki Encyclopedia: la enciclopedia virtual más grande de internet tiene su propia aplicación para Nokia Asha. Tendrás en tu celular toda la información del tema que quieras para la escuela, la facultad, el trabajo, para lo que necesites tendrás a wikipedia siempre a mano.

Twitter: la red social de los 140 caracteres tiene su lugar en todos los celulares y no puede faltar en tu Nokia Asha 503.

4 Pics 1 Word: excelente aplicación en la que te irán mostrando 4 imágenes relacionadas y tendrás que adivinar la palabra oculta. Muy adictivo y divertido juego para Nokia Asha 503.

Preguntados para Nokia Asha: el nuevo Nokia no puede no tener Preguntados. El mejor juego de preguntas y respuestas que hay en las tiendas hoy en día.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de la tienda de Nokia. Además puedes descargar temas para tu nokia asha totalmente gratis.