Hewlett-Packard dará a conocer sus nuevos monitores en el CES 2015.


Si bien es cierto la inauguración oficial del CES 2015 será el día de mañana y desde ya varias compañías han hecho presencia en las Vegas donde darán a conocer sus nuevos productos a los visitantes. En esta ocasión HP dará a conocer sus nuevos monitores, que están equipados con nueva tecnología, entre los cuales se encuentran monitores curvos, monitores con resolución 4K y un modelo 5K. Además también se presentará al público un nuevo monitor de realidad virtual que funciona a través de la incorporación de lentes 3D. A continuación te presentamos estos novedosos monitores: 

El Zvr Virtual Reality Display, es un monitor de realidad virtual de 23,6 pulgadas, posee una resolución Full HD y está equipada con una pantalla 3D, lo cual se complementa con el uso de lentes 3D, es muy importante mencionar que para poner en practica la realidad virtual, el monitor cuenta con un Stylus, lo cual permite que el usuario pueda manipular, mover y girar objetos en la pantalla. Cabe destacar que HP, índico que este monitor está especialmente orientado para escuelas, colegios, estudios de diseños y laboratorios, debido a sus múltiples funciones. 


Por otra parte el Pavilion 27c y Envy 34c, son dos monitores curvos de 27 y 36 pulgadas respectivamente. El Ency 34c tiene un precio fijado de $1000 y aparentemente estaría disponible desde abril y se encuentra equipada con una resolución de 3440x1440 píxeles con una relación de aspecto de 21:9, posee dos conectores HDMI y un DisplayPort. Mientras tanto el Pavilion 27c, dispone de una resolución Full HD y está equipado con puertos VGA y HDMI, con una valor aproximado de $400 dólares. 


Ahora es momento de dar paso a los monitores de gran resolución, en primer lugar tenemos el Z27s, que será lanzado en este mes con un valor de $750 dólares y en segundo lugar tenemos un modelo más pequeño el Z24s con un valor aproximadamente de $550 el cual estará disponible a partir del mes de abril. Ambos modelos cuentan con una magnifica resolución de 3840x2160 pixeles equipados con puertos DisplayPort, HDMI, DVI, Mini-DisplayPort, MHL y USB 3.0. 


Y por último tenemos un monitor 5K, denominado Z27q, el cual mide 27 pulgadas y nos brinda una resolución de 5120x2880 pixeles con un brillo de 300 nits y los mismo puertos que los modelos anteriores, se estima que este modelo esté disponible a partir de marzo con un costo de $1300.


agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr