¿Fan de Netflix? Ya no podrás utilizar VPN´s para ver catálogos de otros países.


El catálogo de Netflix es diferente para cada país o región y muchos usuarios de este servicio de video han usado trucos para poder conectarse a la versión de Estados Unidos y disfrutar contenido distinto, pero todo indica que la compañía ya no lo permitirá.

Netflix es un servicio de streaming de video, especialmente de series y películas, muy popular en más de 50 países en los que tiene presencia. Muchos de los usuarios prefieren la versión para Estados Unidos (EUA) que incluye un catálogo más amplio y para verlo hacían una especie de trampa.


Para conectarse a Netflix EUA los usuarios utilizaban servicios llamados VPN que “engañan” a la app o el sitio para que crea que la conexión se realiza desde el país norteamericano. Pero, según reportes de varios medios internacionales como CNN, Netflix comenzó a bloquear dichas prácticas obligando a la gente a ver el contenido destinado a su país.

El asunto de separar el contenido por regiones tiene que ver con los derechos de transmisión que pagan servicios como Netflix a las distribuidoras de series y películas, los cuales son contratos que se llevan a cabo por países, es decir, no se ve lo mismo en Netflix en Ecuador que en Estados Unidos o Inglaterra, y ahora será más difícil acceder a las versiones de otros mercados.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr