CES 2015: ZenFone 2 y ZenFone Zoom, las nuevas propuestas de Asus.


El día de hoy se inauguró oficialmente el CES 2015 y en tan pocas horas ha tenido una gran acogida lo que a su vez se convierte en una gran oportunidad para que varias compañías muestren al público sus nuevos productos que dominaran el mercado en este nuevo año.

En esta ocasión es el turno de Asus que acabo de presentar sus dos nuevos Smartphone dentro de los cuales uno de estos móviles está especialmente diseñado para los amantes a la fotografía. 

El primer dispositivo recibe el nombre de ZenFone 2 que prácticamente se convertiría en la insignia de Asus para este año y el ZenFone Zoom que al igual que el modelo antes mencionado posee similares características a diferencia de su cámara implementa un zoom muy potente que permite captar fotografías con mayor calidad a largas distancias. A continuación conozca más detalles de ambos Smartphone:


El Asus ZenFone 2 está equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS, resolución 1920 x 1080 píxeles, posee un procesador Intel Atom de 64 bits de cuatro núcleos con 2.3GHz, además su memoria RAM puede ser de 2GB o 4GB y su almacenamiento interno de 16GB, 32GB y 64GB dependiendo del modelo que el usuario elija, cuenta con un puerto para tarjeta microSD en caso de que el usuario desee obtener más capacidad para almacenar información; su batería es de 3.000mAh con una tecnología de carga inmediata. El móvil funciona con sistema operativo Android 5.0 Lollipop, pero eso no es todo el ZenFone 2, posee 5GB de almacenamiento en la nube, conectividad LTE, WiFi, WiDi, Bluetooth 4.0 y NFC. Su cámara delantera es de 5 megapíxeles y su cámara posterior de 13 megapíxeles. 


Por otra parte el ZenFone Zoom cuenta con un almacenamiento interno de 128GB, pantalla de 5.5 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1080 píxeles al igual que el ZenFone 2 tiene una batería de 3.000mAh, cámara frontal de 5 megapíxeles y su cámara posterior de 13 megapíxeles posee estabilizador óptico de imagen, autoenfoque laser y Zoom Óptico y aún se desconoce el procesador y la memoria RAM que complementarían este magnífico Smartphone.

Según un comunicado de Asus el ZenFone 2 estaría llegado al mercado en el mes de marzo, mientras que el ZenFone Zoom llegaría en el segundo trimestre del año.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr