CES 2015: LG desarrolla un smartphone que permite extender la pantalla hacia ambos lados.
El CES 2015, ha abierto las puertas a una gama de productos que muy pronto estarán a la venta, pero a su vez existen artefactos que no pueden ser presentados a todas las personas, debido a que simplemente se encuentran en un periodo de prueba o presentan características muy novedosas.
En esta ocasión LG, ha desarrollado un Smartphone verdaderamente llamativo, que hasta el momento no posee nombre pero según el portal Tecnomagazine han sido pocas las personas que pudieron observar de cerca este dispositivo e indican que este nuevo móvil es muy superior al Galaxy Note Edge.
Si bien es cierto el Galaxy Note Egde también posee una extensión de pantalla, pero solo hacia un lado del dispositivo, LG ha revolucionado este concepto y ha desarrollado su propia versión la cual permite que el móvil puede extender su pantalla hacia ambos lados.
Aparentemente este smartphone tiene una pantalla OLED de 6 pulgadas, la extensión de la pantalla permite brindar una interfaz en donde estarían incluidos botones de volumen y varios atajos que permitirían personalizar el equipo, estas extensiones también pueden ser usadas para la presentación de notificaciones o información de gran importancia para el usuario.
Cabe mencionar que este dispositivo se encuentra en fase de prueba, por tal motivo se espera que muy pronto LG decida mejorarlo y lanzarlo al mercado.