WhatsApp planea desarrollar una versión web.




Como todos conocemos WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones principales de mensajería instantánea dirigidas a Smartphone sin importar la plataforma que se utilice, tanto es la acogida que ha recibido esta App a nivel global, que desde hace un tiempo atrás los usuarios han solicitado que las funciones de esta aplicación se expandan de manera universal para poder ser utilizada en tabletas, ordenadores, etc.

Según una información emitida por una web holandesa especializada en Android, se han descubierto varias funciones que podrían permitir el envió de mensajes a través de la web.

El fundador de Telegram, Pavel Durov, ha indicado que es probable que su rival se encuentre trabajando con un cliente web. Por el momento no se sabe si esta información es real, pero sería interesante ver un resultado final.

Para muchos expertos en tecnología sería algo ingenioso crear una versión para navegadores, lo cual permitiría incrementar la cantidad de usuarios y se convertiría en una maravillosa estrategia.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr