Twitter te deja revivir los mejores tweets del 2014.


¿Te acuerdas del #RetoDeLaCubetadeHielo o #RIPRobinWilliams?

Pues si no recuerdas estos famosos hashtags, Twitter ha creado una línea de tiempo especial que reproduce las tendencias que hicieron historia en 2014.

Enero comenzó con los fuegos artificiales de Año Nuevo y con el hashtag #NewYearsEve. Pero éste no fue el único hashtag que se convirtió en tendencia durante el primer mes de año: también fueron populares #FirstTweet, #GoldenGlobes y #NFLPlayoffs.


Esta línea de tiempo de Twitter te permite hacer clic dentro de cada hashtag y recordar los tuits más populares de estos momentos, como por ejemplo este tuit que compartió la actriz Lupita Nyong'o durante los Golden Globes:

Otra herramienta que ofrece Twitter sirve para recordar el año que termina a través de las cuentas de famosos como Lady Gaga, Neymar Jr. o Jared Leto. En ésta, tienes la posibilidad de ver los cinco momentos más importantes del año dentro de sus cuentas y las cinco cuentas de Twitter que ellos te recomiendan seguir.

Si quieres echarte un clavado en la línea de tiempo de Twitter para recordar lo más memorable del 2014 haz clic aquí y para ver que famosos compartieron sus mejores momentos del año en la red social haz clic aquí.

¿Cuál fue tu hashtag favorito del año? Recuerda compartirlo con nosotros en Twitter, FacebookGoogle+.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr