¿Problemas con tu ex pareja? Facebook lanza tutoriales que enseña como "bloquearlos"


En YouTube, Facebook subió en su cuenta oficial una serie de tutoriales en los que destaca “How to Block Someone” o “Cómo bloquear a alguien”. Allí, nos enseña “cómo bloquear a alguien usando la aplicación de Facebook en tu smartphone Android”. Sin embargo, se trata de un bloqueo en la vida real.

En el curioso tutorial se puede ver a una pareja en un carro que luego de sus diferencias decide separarse. Cuando el muchacho (el ex) ya se ha bajado del carro, la mujer decide sacar su móvil y bloquearlo de Facebook y también de su vida. Allí, Facebook cumple con enseñarte los pasos.

Pero lo que pasó es que no sirvió para nada, puesto que el chico aparece de nuevo en escena y tras una serie de palabras, la pareja se vuelve a juntar y se van nuevamente en el automóvil.

Es así que la red social nos quiere hacer ver una parodia de lo que pasa en la vida cotidiana: miles de cibernautas esforzándose por bloquear a sus ex en Facebook luego de un rompimiento, para luego darse cuenta que no resulta, ya que en la vida real aún pueden quererse.


agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr