Pasión por los cupones de descuento.
Las páginas de cupones de descuento están de moda; máxime ahora que la crisis nos obliga a hacer muchos números para llegar a fin de mes. De hecho, en la red, los cupones de descuento son un recurso muy utilizado por los consumidores para comprar productos por un precio más reducido. Diversas páginas web de descuentos ofrecen este tipo de servicio. Por ejemplo, en Cuponaso podemos encontrar miles de cupones con descuentos increíbles.
Pero hay más opciones. Groupon es, por ejemplo, otra forma fácil de conseguir "grandes descuentos" mientras te diviertes con nuevas experiencias en tu ciudad. Desde su web aseguran que pueden encontrarse ofertas diarias de restaurantes, balnearios, actividades, vida nocturna, masajes así como hoteles y belleza.
Más de la mitad de los internautas mayores de 18 años utilizan cupones digitales o códigos de compra similares, según han calculado los expertos del portal especializado eMarketer, que consideran que, a pesar de que este mercado es “muy maduro”, todavía puede seguir creciendo. En especial, en épocas como la navideña, cuando la actividad comercial se dispara prácticamente a escala mundial.
Los analistas prevén que la modalidad en la que se dará un mayor salto será la vinculada a los smartphones y, sobre todo, las tabletas. Así, creen que, en esta categoría, en solo una temporada se pasará del 70% de los navegantes a más del 80%. Sin embargo, cuando acabe 2014, solo el 36,5% de los vendedores habrá ofrecido cupones móviles a sus clientes. En cualquier caso, herramientas como las aplicaciones y las redes sociales facilitarán el progreso de esta fórmula al menos hasta 2016.