Netflix podría incluir el filme The Interview en su catálogo.


La plataforma digital Netflix se encuentra en pláticas con Sony Pictures para transmitir la película "La entrevista" (The iInterview) a sus suscriptores, según lo reveló Variety.com.

Además, Sony anunció un grupo de distribuidores como Google Play, YouTube movies, Xbox video así como la página de Internet Seetheinterview.com, que pondrán la cinta a disposición del público, a partir de las 22:00 horas con un costo de 5.99 dólares.

De llevarse a cabo el trato con Netflix, la cinta estaría disponible en algunos días y formaría parte del cambiante catálogo de películas que llega a cerca de 53 millones de suscriptores en todo el mundo.

Según el sitio, la película protagonizada por James Franco y Seth Rogen, se ha convertido en un estandarte entre los defensores de la libertad de expresión, después de una amenaza que los piratas informáticos vinculados a Corea del Norte tuvieron con Sony Pictures en donde se exigió que cadenas de cine no mostraran la cinta.

Finalmente, Sony Pictures anunció esta semana el estreno limitado de la cinta en cerca de 300 cines, en lugar de los tres mil que se tenían estipulados para el estreno.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr