Lo mejor y más descargado de 2014 según la Play Store de Google.


Google publica una bonita infografía donde podemos ver lo más descargado en aplicaciones, juegos, películas, música, libros y revistas del año 2014. A lo largo de este año 2014 han pasado por nuestros dispositivos multitud de aplicaciones y juegos, así como hemos consumido contenido multimedia como son películas y música. Aunque para relajarse no hay nada como un buen libro, el cual también podemos obtener mediante Google.

Lo mejor de 2014 según Google.

Llegamos al final del año y se conocen las aplicaciones que han marcado tendencia, la música más escuchada y los juegos más descargados. Así que como dato interesante, Google ha publicado una bonita infografía donde podemos ver las aplicaciones y juegos más descargadas según su categoría. También podremos ver que películas han sido más vistas, música más escuchada, libros más leídos y revistas más adquiridas. De este modo podremos conocer lo que ha arrasado este 2014 en Google Play. ¿Están las aplicaciones que tú usas entre ellas o tú eso es demasiado “mainstream”?

Dando un repaso a la infografía nos topamos con las aplicaciones más descargadas. Aquí no nos sorprende ver a Facebook en el apartado social. En educación reina Duolingo y en entretenimiento el servicio multimedia rey en Estados Unidos, Netflix.

En cuanto a los juegos, como no nos encontramos con Candy Crush Saga, es increíble la cantidad de gente que conozco que juega a este juego. En segundo lugar está Don’t Tap the White Tile y en tercer lugar, Farm Heroes Saga, un segundo juego de los desarrolladores de Candy Crush.

Nos vamos al apartado multimedia. Aquí en el apartado de las películas gana Frozen y como serie más vista, The Walking Dead. Hablemos ahora de música, Aquí el disco que más se ha descargado es la banda sonora de Frozen, la canción más descargada es Dark Horse de Katy Perry y la canción del verano de 2014 ha sido Fancy de Iggy Azalea. ¿Quién no ha escuchado estas canciones por la calle?

La revista más descargada en este 2014 es The NewYork Times por encima de TMZ y Forbes. Para acabar, el libro más descargado ha sido The Fault in our Stars, por encima de 50 Sombras de Grey.
Infografía: “2014, un año de entretenimiento”

Antes de dejarlos con la infografía, les recordamos que ya Google habilitó una sección en Google Play con “Lo mejor de 2014″.

A continuación les dejamos con la infografía ofrecida por Google. Sin duda, muy interesante ver el top de aplicaciones y contenido multimedia.


agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr