Instagram ya tiene más usuarios que Twitter.


Kevin Systrom, CEO de Instagram, ha anunciado que la aplicación propiedad de Facebook ha superado ya los 300 millones de usuarios activos al mes, quienes comparten más de 70 millones de fotos y videos cada día.

Con estos números, Instagram ha superado oficialmente a Twitter en su número de usuarios activos. La red social de los 140 caracteres reportó recientemente que contaba con 284 millones de usuarios mensuales.

Asimismo, Systrom anunció que en los próximos días se implementarán la verificación de cuentas, similar a lo que ya hacen Facebook y Twitter para sustentar la autenticidad de perfiles correspondientes a marcas, celebridades y deportistas.

Finalmente, también destacó su trabajo por eliminar cuentas spam de forma permanente. Advirtió que eso podría afectar el número de followers de los usuarios por obvias razones. Los "afectados" recibirán una notificación al respecto.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr