Descubre cómo Google contrata a sus empleados.


Google es una de las compañías soñadas para trabajar. Líderes en innovación tecnológica, modernas y cómodas instalaciones, excelente remuneración y la posibilidad de desarrollar proyectos que tienen potencial para cambiar el mundo; son solo algunos de los beneficios de trabajar en la mega compañía.

No obstante, aunque pueda parecer que entrar a trabajar en Google es un proceso largo, complicado y costoso, no es tan tedioso como se piensa.

Eric Schmidt, director ejecutivo y antiguo CEO de la compañia, junto con Jonathan Rosenberg, son los autores del libro "Cómo funciona Google", en donde explican al detalle la forma en la que contrata el gigante tecnológico.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr