Conoce la nueva armadura que lucirá Iron Man en Avengers: Age of Ultron.


Tony Stark, Robert Downey Jr., estará de vuelta con la nueva película de los Vengadores, Avengers: Age of Ultron. Y como era de esperarse el traje del hombre de acero ha sufrido algunas variaciones para esta nueva película.

Hoy se dieron a conocer algunas fotografías que muestran en detalle las nuevas características del traje que lucirá Tony.

En las fotografías se puede apreciar que Iron Man lucirá la armadura Mark XLIII, a diferencia de la que usó enIron Man 3 (Mark XLII). Las fotografías llegan gracias a Hot Toys que están lanzando una versión Premium del personaje.

“Para que los fanáticos se vayan preparando para este emocionante filme, Hot Toys se complace en presentar las serie coleccionable de figuras de acción de Los Vengadroes: La Era de Ultrón con el Mark XLIII a escala 1/6. Es una figura de impresionantes detalles basada en la imagen de Robert Downey Jr. como Tony Stark. Una edición especial estará disponible para mercados selectos con un casco con luces LED como accesorio adicional”.










agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr