Bing ya no será usado por Facebook.


Quizás para muchos esta  noticia es muy poco conocida, pero desde hace mucho tiempo todos los usuarios de Facebook han utilizado de manera indirecta el buscador Bing de Microsoft. Durante mucho tiempo esta red social ha hecho uso del mismo para realizar búsquedas, pero al parecer las cosas cambiaron. 

Por tal motivo Facebook ha decidido dejar de hacer uso de Bing para iniciar a utilizar un motor de búsquedas totalmente propio, lo cual permitirá tener una mejora en los contenidos que los usuarios habitualmente buscan, manteniendo una relación directa con la barra de búsquedas y de esta forma se poder mostrar más contenido que estén relacionados con el usuario y con sus contactos.

Esta estrategia marca un gran hito en la historia de Facebook y para todos sus usuarios que podrán disfrutar de una grata experiencia a momento de navegar en esta famosa red social.

Cabe destacar que Facebook no se ha separado de Bing por algún tipo de problema con Microsoft, más bien ambas compañías mantienen una buena relación y por el momento se encuentran colaborando en varios proyectos.

Esta separación solo se debe a que Facebook a decidido que es el momento ideal para dar marcha al inicio de disfrutar de una búsqueda realizada desde un buscador propio que sea capaz de brindar a todos los usuarios lo que realmente se está buscando dentro de la red social.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr