2015 el año para las consultorías TI.


La consultoría y los servicios TI transitan por terrenos inciertos, lo que no deja de ser preocupante teniendo en cuenta que estamos ante una industria que puede y debe contribuir de manera relevante a superar los retos a los que se enfrentan en 2015.

La coyuntura económica actual está obligando tanto a las empresas privadas como al sector público a un recorte presupuestario general de gastos e inversiones. La partida dedicada a contratar servicios y consultoría TI no es una excepción. Sin embargo, en esta restricción monetaria, se está ignorando, en muchas ocasiones, la capacidad transformadora y de innovación que tienen los proyectos de consultoría y servicios TI para conseguir los objetivos estratégicos que tanto el sector privado como el público tiene planteados en estos momentos.

En el ámbito privado, la mayoría de las empresas están respondiendo a la crisis con planes estratégicos que incluyen elementos como la transformación hacia la empresa digital, la reorganización de sus estructuras, la optimización de los recursos, la reducción de costes operativos, y la innovación tecnológica en aspectos como movilidad, cloud computing, big data analytics, omni-channel…, que son claves para llevar a cabo una verdadera transformación que abra el camino a la internacionalización. Una estrategia que es casi obligada para superar la coyuntura actual.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr