Sitios de Internet para ver series y películas online.


#1 NETFLIX

Con un único valor mensual de $8.99 y el primer mes gratis, Netflix le ofrece un catálogo de películas y series para ver ilimitadamente en cualquier dispositivo con internet.

Este servicio no tiene cláusulas de permanencia así que puede cancelarlo o activarlo cuando quiera. Lo mínimo es un mes, que empieza a contar desde el momento en que active la cuenta.

Con el mismo nombre de usuario y contraseña puede utilizar el servicio hasta en 5 dispositivos simultáneamente: un computador, un celular, una tableta o un televisor, de manera que puede compartir la cuenta con toda su familia y no le implicará costos adicionales. 

#2 NUBEOX

Con un buen rendimiento en las pruebas de catálogo, es una de las pocas alternativas en ofrecer dos títulos de reciente estreno.

Además, empieza a ofrecer cada vez más series. Al ser parte del grupo televisivo, permite visualizar la mayoría de programas disponibles en los canales de Atresmedia.

El programa de suscripción Premium de Nubeox es de los más competentes de la comparativa y, definitivamente, un factor a tener en cuenta.

Recomendamos buscar alguno de los títulos disponibles de forma gratuita para ver qué tal se comporta en tu equipo.

#3 ITUNES

La plataforma de vídeo de Apple es una de las más veteranas del sector y da cuenta de ello en el amplio catálogo que ofrece: en este caso, el más completo de toda la comparativa de mejores videoclubs online.

Al basarse exclusivamente en pagos individuales por cada obra, puedes recurrir al servicio si no encuentras tus películas favoritas en ninguno de los miembros de la competencia. Eso sí, para usarlo en el PC te verás obligado a instalar iTunes en el ordenador.

Si te convence, considera adquirir un Apple TV para disfrutar al máximo de tus películas online favoritas.

#4 GOOGLE PLAY

La alternativa de Google es la opción perfecta para consumir películas online en tu tablet o smartphone, especialmente si lo combinas con el nuevo Chromecast, ya disponible en Ecuador por $35 .

Usa la infraestructura consolidada de YouTube para entregar el vídeo, por lo que si te preocupa la estabilidad del servicio, esta es probablemente la opción más robusta.

El catálogo está a la altura de otros servicios de vídeo en streaming así que considérala como la opción más cómoda si ya tienes una cuenta de Google.

#5 XBOX

El servicio de Microsoft viene preinstalado en el sistema Windows 8 y su interfaz es probablemente la más lograda de todas. 

Integrada perfectamente en la experiencia de usuario de Modern UI, merece la pena probarla solo por la app para Windows 8. En cualquier caso, si no usas Windows 8, está disponible igualmente a través del navegador. 

Además, también está integrada en las últimas videoconsolas de Microsoft: XBox 360 y XBox One. Definitivamente, un plus si ya tienes una de ellas instalada en tu salón.

#6 VIDEO UNLIMITED

Sony quiere su pedazo del pastel y entra en el sector de los videoclubs online con Video Unlimited.

Lo encontrarás preinstalado en tu smartphone o tablet de la serie Xperia, en las Smart TVdel fabricante japonés y, cómo no, también en sus últimas videoconsolas PlayStation 3 y 4.

Sin embargo, esta comodidad añadida no compensa la evidente falta de catálogo de títulos.

Por otro lado, es el único en ofrecer contenido 3D, en apoyo a la difusión de tecnología en sus televisores. Si tienes una TV 3D, puedes darle una oportunidad y probarlo.

#7 CRACKLE

Crackle es el lugar para experimentar entretenimiento puro: películas, shows de televisión, y series originales con contenido súper interesante, sin editar, sin censura e increíblemente gratis. Tenemos suficiente “entretenimiento para disponer” que se puede decir que es igual de divertido que ver a un bebe bailando o riéndose, estamos aquí para hablar de los videos que de verdad valen la pena.

Crackle es uno de los lugares de la Internet con mayor desarrollo en el mundo del entretenimiento, destacando solamente los tipos de videos que a ti te gustan - comedia, acción, drama, ciencia ficción, terror, en el lugar que te encuentres. Sabemos que la Internet es un lugar inmenso por lo tanto la red de distribución de Crackle es tan amplia que te garantiza que tengas acceso a Crackle en cualquier lugar: en tu página de videos favorita, televisión y tú dispositivo móvil.

#7 SERIES.LY

Seriesly es en este momento uno de los sitios web más activos en España dedicados a la piratería digital de películas y series. Con dos años recién cumplidos, se ha beneficiado del cierre de algunos de sus competidores. Mientras tanto, su amplia oferta de enlaces a contenidos publicados sin autorización pasa inadvertida para muchos titulares de derechos, debido en parte a que se oculta tras un sistema que solo permite registrarse con invitación. Una vez dentro, sorprende el desparpajo con el que presume de su acuerdo comercial con la empresa española Blusens.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr