De acuerdo a la página web iGen.fr, Apple lanzará al mercado un reloj inteligente en oro amarillo y en oro rosa que tendrá un valor de entre cuatro mil y cinco mil dólares. El dispositivo llamado Apple Watch Edition, se fabricará en oro de 18 quilates y contará con una pantalla de zafiro.

La compañía había manifestado en su evento de septiembre que el precio de su reloj smartwatch sería de $349, sin ofrecer más detalles, pese a ello, las filtraciones de la web francesa manifiesta que Apple lanzará tres modelos: el Apple Watch Sport con correa elástica, el Apple Watch de Acero, cuyo precio iniciará en los 500 USD y el Apple Watch Edition de oro.

El portal francés además adelanta que la fecha del lanzamiento sería en San Valentín (14 de febrero), descartando lo anunciado por Angela Ahrendts, vicepresidenta de Apple y máxima responsable de las tiendas, quien dijo que tal efecto se realizaría en la primavera.

iGen.fr afirma que los fabricantes y distribuidores ya están listos para que la presentación del dispositivo de Apple se lleve a cabo a mediados de febrero de 2015.