Marvel llevará a juicio a Google por filtración de tráiler de Los Vengadores 2.


La idea de Marvel y Disney era lanzar el esperado tráiler de Los Vengadores: la era de Ultrón, el 28 de octubre, durante la emisión de la serie Agents of SHIELD. Sin embargo, el 22 del mismo mes, el video se propagó por las redes sociales.

Y aunque Marvel salió del paso bromeando a través de Twitter con la frase "Maldita sea Hydra", culpando a una organización terrorista del universo de Marvel Comics,la empresa pidió a Google la eliminación del archivo y más tarde, tomó acciones legales, solicitando una orden de comparecencia de largo alcance para investigar la fuga, reveló Deadline.

La citación judicial emitida con fecha del 5 de noviembre dice que Google tiene que llevar a los tribunales "toda la información de identificación del usuario Juan Gazelle", quien publicó un archivo de la película en una cuenta de Google Drive. Los datos deberan ser llevados por Google el próximo 18 de noviembre al tribunal de San Francisco, Estados Unidos.

Sin embargo, los tribunales no concedieron toda la petición de Marvel y Disney: el juez Richard Wieking no aceptó acceder a las propiedades de Google para una inspección.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr