Line se burla de nuestros errores más comunes en mensajería instantánea. (VIDEO)


Para la famosa app móvil Line, la mejor forma de hacerse promoción en tierras españolas fue recordándole a los usuarios los momentos más embarazosos a la hora de comunicarse por mensaje de texto. De esta forma, una declaración de amor al patrón o un error con el autocorrector pueden ser situaciones ineludibles pero fáciles de solucionar.

De la mano de la agencia McCann Erickson, la nueva campaña de esta empresa presenta dos divertidos spots en los que se muestran estas mismas situaciones llevadas al extremo, con usuarios que reaccionan histéricos ante sus equivocaciones.

El mensaje de fondo en la publicidad de Line refiere que si bien, estas situaciones son difíciles de evitar “al menos tienes llamada y videollamada gratis para arreglarlo cara a cara”.

A continuación el video:




No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr